Maca: “Los chicos han respondido fenomenal”


Maca
Valencia. 20/09/2019. Partido Futbol Sala entre Levante UD y Córdoba Patrimonio./Foto: EFE
Maca
Valencia. 20/09/2019. Partido Futbol Sala entre Levante UD y Córdoba Patrimonio./Foto: EFE

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad ha conseguido este viernes su segunda victoria consecutiva en el arranque de campeonato, que le coloca con un colchón de puntos importante y esperanzador. Y lo ha hecho en la cancha de uno de los conjuntos de la zona media-alta de la tabla, el Levante UD. de Tal modo que, tras el 2-3 final, el entrenador blanquiverde, Miguel Ángel Martínez, Maca, ha reconocido estar “muy contento por estos tres nuevos puntos”.

“Hay que estar muy orgulloso del trabajo que han desarrollado todos. El partido tenía una clave de expectativa, para saber cómo iba a afrontar este primer envite fuera de casa y, la verdad, es que los chicos han respondido fenomenal”, ha confesado el técnico.

Maca ha reconocido que “nos ha tocado sufrir. En muchas fases del encuentro el equipo local ha llevado la iniciativa, pero nos hemos defendido bien, hemos conseguido ponernos por delante”, ha señalado el míster. Este ha recordado que “ellos han apretado y, como era lógico, han conseguido empatar. El equipo no se ha derrumbado en ese momento. Y en la segunda parte ha salido mucho más entero. Hemos tenido un poco más el balón; hemos seguido defiendo con la misma intensidad”.

El entrenador del Córdoba Patrimonio ha subrayado que, “como habíamos hablado en la previa, el Levante es un señor equipo y pocos éramos los que podíamos pensar que podíamos hacer una victoria aquí”. Mientras que ha finalizado avanzando que, “ahora, toca descansar hasta el lunes”, cuando se comenzará a preparar el siguiente compromiso liguero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here