El portero del Córdoba quiere marcar en Vistalegre


Cristian asegura que afrontan el partido del Levante “con un plus de motivación, ya que has sacado los primeros tres puntos, sabiendo lo que viene luego en casa”

portero
El guardameta Cristian, durante el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal y el CA Osasuna Magna./Foto: Irene Lucena
portero
El guardameta Cristian, durante el partido entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal y el CA Osasuna Magna./Foto: Irene Lucena

El portero del Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal, Cristian Ramos, comparecía tras la histórica victoria de su equipo ante el CA Osasuna Magna. El arquero reconocía su satisfacción por el triunfo, tras lo sucedido el “año pasado, entre las lesiones y demás, no fue la segunda vuelta la idónea”. Por lo que para el guardameta, el del viernes fue “un debut soñado en Primera y más sin encajar ningún gol”.

“Prefería no encajar ninguno a meter algún gol, pero sí es verdad que es una cuenta pendiente que tengo de hacer algún gol aquí en Vistalegre. Fuera de casa he tenido la suerte de hacer alguno”, confesaba el portero, que estuvo a punto de marcar en dos ocasiones. Mientras que, sobre el resultado, el meta explicaba que “es muy corto, pero en esta categoría -en la mejor liga del mundo- los detalles son los que marcan y creo que todos soñábamos con un debut así”, con “Vistalegre lleno, volcado”.

“Afrontas el partido con un plus de motivación, ya que has sacado los primeros tres puntos, sabiendo lo que viene luego en casa”, valoraba sobre el segundo compromiso del Córdoba Patrimonio de la Humanidad ante el Levante. En este sentido, el portero dejaba claro que “vienen los equipos más fuertes de la categoría y este partido era clave para puntuar y coger moral”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here