La primera derrota no llega en Yecla y el Córdoba se rehace


Foto: Yeclano

Yecla, Murcia, ha sido el escenario donde el Córdoba ha salvado la primera derrota de la temporada. Dice un aficionado, de los que ya quedan pocos, que la gracia del CCF es que tiene un entrenador como Lucas Alcaraz, a los que sólo les vale el resultado. Pero Enrique Martín tiene otro argumento que es la pasión. Nada que ver con el juego bonito, sino con una ley de vida que hoy no se ha roto, ante el Yeclano.

La Segunda B tiene un hilo de épica no le ha faltafo al Córdoba, pero que aún está a tiempo de superar. Ese hilo que marca la delgada línea de la victoria -que es la obligación- y la derrota -la perdición-. Los goles de Alex e Íñigo marcaron el segundo de los senderos y el del empate de Molina el camino inverso. 

Las maneras que habían salvado al CCF en los tras partidos anteriores, hoy no se dieron hasta el final. La primera derrota, si no eres el Arsenal de ‘Los invencibles’, siempre llega, pero hoy le tocó al Córdoba de Enrique Martín, que empató en menos de diez minutos del tramo final, para escribir una página más, tan intensa como las de antes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here