La Selección Sub-21 jugará en Córdoba un amistoso contra Alemania


Será en El Arcángel el 10 de octubre, cinco días antes de que la Selección se enfrente a Montenegro en partido oficial

Córdoba
Imagen del estadio del Arcángel / Foto: @Info_CCF

La Selección Española Sub-21 regresará a los terrenos de juego el próximo 10 de octubre y lo hará en Córdoba, en el estadio de El Arcángel para jugar contra Alemania tras las recientes victorias ante Kazajistán (0-1) y Montenegro (2-0). Cinco días después, el 15 de octubre, la Selección viajará a Podgorica para enfrentarse a Montegro en un partido oficial.

Córdoba
Imagen del estadio del Arcángel / Foto: @Info_CCF

El encuentro tendrá carácter amistoso y enfrentará a dos de las mejores selecciones del mundo, dos equipos que ya se midieron en la pasada final del Europeo con un resultado favorable para España (2-1).Después de varios meses, ambas revivirán el choque en un escenario muy especial para el equipo nacional y para Luis de la Fuente, quien debutó como seleccionador en ese mismo estadio el 6 de septiembre de 2018 en la victoria frente a Albania por tres goles a cero.

Este partido será el octavo encuentro que dispute la Selección Sub-21 sobre en El Arcángel, un estadio donde España nunca ha sido vencida. El último precedente se saldó además de con la victoria con el pase a la Eurocopa de Italia que acabó ganando el equipo nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here