Enrique Martín: “No puede ser que este chico se canse tan pronto”

15

La victoria del 1-0 no ha dejado buen sabor a un entrenador que si ha valorado positivamente el lograr los 3 puntos que ponen al Córdoba provisionalmente líder del grupo cuarto de Segunda División B

El Córdoba CF disputó anoche su segundo partido como local de la Segunda División B, un partido que dio la segunda victoria como locales a los blanquiverdes y los colocó primeros de la tabla de forma provisional. Tras el partido Enrique Martín ha dicho que “hay partidos muy guarros, que no son vistosos, pero que es importante sacarlos adelante porque al final lo que queda es la clasificación” a lo que ha añadido que “seguro que habrá días que estemos mejor y perdamos y entonces nos acordaremos de los puntos que ganamos cuando no lo hacemos tan bien”.

Fue un penalti en el minuto 30 de partido, por una mano dentro del área, el que dio la victoria al Córdoba en una primera parte dominada por el equipo visitante que Adrián Hernández, entrenador del Real Murcia, ha valorado como “el mejor”. Al respecto de este encuentro el entrenador murciano también ha valorado la actuación del árbitro que solo ha mostrado una tarjeta amarilla al Córdoba y ha dicho que “no me gusta hablar de los arbitrajes pero yo creo que también ha podido haber alguno que sea a favor nuestro”.

De cara a los próximos encuentros Enrique Martín ha hecho referencia a la incorporación de los últimos fichajes como Xavi Molina o Gabriel y el equipo “va a tener otra fisionomía”. Así mismo Martín ha destacado en rueda de prensa la actuación de Owusu y ha expresado que está “muy preocupado” por Víctor Ruiz porque “no puede ser que este chico se canse tan pronto, se asfixie tan pronto” ante lo que ha dicho que “no es normal que entrando como entrenamos que se canse tanto” por lo que “ya he hablado con el doctor para ver si hay que hacerle unos análisis”, respecto a Víctor Ruiz también ha dicho que “es un buen futbolista, nos tiene que aportar mucho y cuando ha estado fresco ha estado bien”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here