Rodríguez Zarza llama “rata” a Magdalena Entrenas


Rodríguez Zarza: “Si le parece poco dinero, que me lo dé a mí, que me apaño una jubilación”

Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF
Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF

El secretario del consejo de administración y abogado del Córdoba CF, Enrique Rodríguez Zarza, ha comparecido este jueves ante los medios. Ello en una larga intervención en la que ha dejado patente la posibilidad de presentar querellas contra Carlos González y en la que ha calificado a la todavía consejera de la SAD, Magdalena Entrenas, de “rata” (“ver que se hundía el barco en marzo y hacer como las ratas, salir huyendo”) y “mosquito que no nos importa”.

Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF
Enrique Rodríguez Zarza./Foto: CCF

Sobre el anterior propietario del club, Rodríguez Zarza ha asegurado que “si él considera que tiene que reclamar ese impago, lo que debe hacer es ir a la justicia y en los juzgados se resolverá”. Para añadir que su opinión como profesional es que, “en el momento en que se formalizó el contrato de compra-venta, sabedor de las tropelías que había cometido en el club, estableció una serie de cláusulas totalmente abusivas y nulas”. Por lo que “se van a impugnar esas cláusulas”, aunque ha matizado que “es una decisión que debe tomar la parte compradora”.

“Es mentira que el Córdoba CF no se haya pagado”, ha añadido el abogado granadino. Quien ha subrayado que “hay 5 millones de euros pagados”. Un apartado en el que Rodríguez Zarza ha recordado las palabras de Entrenas, al decir que “Jesús León no le ha puesto un euro al Córdoba CF. No se los habrá puesto usted, Jesús León le ha puesto 5 millones de euros, o las empresas que lo hayan comprado”. Y ha ironizado, manifestando que, “si le parece poco dinero, que me lo dé a mí, que me apaño una jubilación”. Y ha valorado que son “manifestaciones con mucha maldad”.

Y ha aportado unas imágenes en las que se puede observar el recibimiento que Luis Oliver hizo a Entrenas en Almendralejo, cuando el Córdoba se enfrentó ante el Extremadura, dejando en el aire la especulación que hay en los mentideros acerca de un posible pacto entre la consejera y el navarro para recuperar el Córdoba. Y ha valorado que Entrenas tiene una “ambición desmedida”.

Por otra parte, sobre los pagos a Oliver, Rodríguez Zarza ha señalado que la intención sería “no pagarle o pagarle lo que le corresponda, porque una parte ya lo ha cobrado y otra deuda está novada”. Y ha apostillado que “él sabe que la deuda que reclama no le corresponde cobrarla”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here