Final amargo, comienzo ilusionante


El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal arrancará la liga con una abultada derrota en la mochila

ilusionante
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Besoccer UMA Antequera./Foto: Irene Lucena
ilusionante
Encuentro entre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad y el Besoccer UMA Antequera./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal ha acabado este miércoles la pretemporada más ilusionante, puesto que tras ella el siguiente partido supondrá la puesta de largo en la máxima categoría del fútbol sala nacional. Puesto que ahora esperan conjuntos como el Movistar, el FC Barcelona, El Pozo Murcia y el Jaén Paraíso Interior. Contra este último conjunto ha disputado dos choques -con suerte dispar en la pretemporada.

También contra el Besoccer UMA Antequera, al que venció a domicilio en el mes de agosto (1-2) y contra el que ha caído derrotado en el último partido de la pretemporada. Así que antes del esperado debut el Córdoba Patrimonio de la Humanidad se ha llevado media docena de goles ante un segunda, lo que deberá llevar a una profunda reflexión a los pupilos de Maca, antes del debut liguero en la máxima categoría.

La falta de intensidad fue uno de los condicionantes de un partido, que se puso cuesta arriba de arranque. Una licencia que los Manu Leal, Giasson, Juanra, Pablo del Moral, Javi Sánchez y compañía ya no se podrán permitir cuando arranque la liga más exigente del planeta fútbol (sala).a este equipo le hace falta, a día de hoy, recuperar la garra que lo ha llevado tan lejos en el pasado y que tanta falta le hará en el futuro inmediato, para tener un comienzo de liga ilusionante ante el final amargo de pretemporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here