El palco “tranquilo” de Villarrubia


El de Montoro estuvo acompañado por Alberto Mayoral y Manuel Garrido

Jesús León en el campo del Villarrubia./Foto: Canal Blanquiverde
Jesús León en el campo del Villarrubia./Foto: Canal Blanquiverde

El Córdoba CF saldaba este sábado su primera salida de la temporada y lo hacía con un empate sin goles, ante el Formac Villarrubia. El equipo manchego conseguía un punto de mérito, ya que no en vano era el primer partido de su historia, tras ascender a Segunda B.

El encuentro dejó imágenes que demuestran lo que es la categoría de bronce. Un terreno de juego de césped artificial; un estadio con una sola tribuna y capacidad para unos mil espectadores; que fueron más porque para recibir a los blanquiverdes en el municipal de Villarrubia se dispusieron gradas portátiles.

Pero lo que llamó más la atención de la grada fue la presencia del presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León. El de Montoro estuvo acompañado por Alberto Mayoral y Manuel Garrido. Y, a buen seguro, pudo disfrutar de un encuentro tranquilo, en el que no se llevó otra monumental pitada como la que sufrió hace poco más de una semana, cuando hizo acto de aparición en el palco del Arcángel. Y es que fuera, a veces, se está mejor que en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here