Un campo para 1.000 espectadores, el primero que visita el Córdoba


A lo que hay que sumar las reducidas dimensiones del terreno de juego y que la superficie del campo es césped artificial

campo
Entrenamiento en el campo municipal de Villarrubia de los Ojos./Foto: Formac Villarrubia
campo
Entrenamiento en el campo municipal de Villarrubia de los Ojos./Foto: Formac Villarrubia

En poco más de una hora (20:00), el Córdoba CF comenzará su primer encuentro como visitante de la temporada. Y, en este regreso al Grupo IV, los blanquiverdes competirán en un campo de los que muestran la dificultad Segunda B.

Y es que el estadio municipal de Villarrubia de los Ojos es un recinto deportivo muy distinto a los que acostumbraba el CCF hasta hace unos meses. El primer dato se halla en el aforo, que solo permite el acceso a unos 1.000 espectadores. A lo que hay que sumar las reducidas dimensiones del terreno de juego y que la superficie del campo es césped artificial.

Una circunstancia sobre la que se ha pronunciado el guardameta blanquiverde, Isaac Becerra. Este ha asegurado que “no le estamos dando mucha importancia”, para añadir que “tenemos que adaptarnos al medio que haya”. El portero del CCF ha explicado que, “desgraciadamente, nos toca jugar en campo de hierba artificial”. Si bien, “creo que todo el mundo, durante su formación, ha jugado en campo de césped artificial, e incluso, en tierra.

Y no va a ser un hándicap para enfrentarnos al Villarrubia”, ha enfatizado.
Otro de los aspectos que ha valorado el arquero ha radicado en que “la atención siempre tiene que ser máxima, da igual las dimensiones del terreno de juego”. Por lo que ha considerado “fundamental que estemos concentrados los 90 minutos, sobre todo, para que no nos pase lo que nos pasó este fin de semana aquí en casa, que fue encajar pronto”. De tal modo que Becerra ha insistido en que “la concentración tiene que ser máxima porque en cualquier momento te pueden hacer un gol”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here