En busca de otro triunfo histórico

8

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal y el Jaén Paraíso Interior volverán a enfrentarse en el Trofeo Olivo

triunfo Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Jaén Paraíso Interior./Foto: Irene Lucena
Córdoba Patrimonio de la Humanidad - Jaén Paraíso Interior./Foto: Irene Lucena
triunfo
Córdoba Patrimonio de la Humanidad – Jaén Paraíso Interior /Foto: Irene Lucena

El pasado martes, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal conseguía una de esas victorias que tardan en olvidarse. Y es que, pese a que fuera un partido de pretemporada, los hombres de Maca consiguieron un triunfo de prestigio ante el, probablemente, mejor equipo andaluz de fútbol sala de la historia, el Jaén Paraíso Interior.

Un duelo que tendrá su segunda parte este sábado 31 de agosto (a partir de las 21:00 horas en el pabellón de la Salobreja). La octava edición del Trofeo Olivo será el marco en que se enfrenten la escuadra cordobesa y la del Santo Reino. Un choque en el que se podrá comprobar si los jiennenses se han recuperado de la remontada que les infligió el Córdoba Patrimonio de la Humanidad en Vistalegre.

Y es que, cabe recordar, que el Jaén Paraíso Interior llegó a ir venciendo a los blanquiverdes por 1-4 al comienzo de la segunda mitad de aquel partido. Si bien, el autogol de Bingyoba, unido a la intensidad del cuadro cordobesista, devinieron en un 5-4 final, cuyo gol de la remontada materializó el cordobés David Leal, para desatar la euforia en el pabellón municipal de la capital cordobesa.

Un triunfo de peso que los de Maca podrían ratificar y agrandar en poco más de 48 horas. De cara a seguir obteniendo experiencia y moral de cara al comienzo de la temporada en que el conjunto blanquiverde debutará en la máxima categoría del fútbol sala nacional. O lo que es lo mismo, en la mejor liga del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here