El Cabildo y La Voz en las nuevas equipaciones del Córdoba Futsal

89

La segunda equipación lleva el logotipo del Cabildo Catedral de Córdoba

Presentación de las equipaciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: Irene Lucena
Presentación de las equipaciones del Córdoba Patrimonio de la Humanidad./Foto: Irene Lucena

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal ha presentado este martes sus equipaciones para la temporada 2019-2020. Con el color blanquiverde en la primera equipación, la misma lleva la esponsorización del equipo (Córdoba Patrimonio de la Humanidad), además de la este medio, La Voz de Córdoba.

Presentación de las equipaciones./Foto: LVC

En el resto de equipaciones repite la publicidad de Córdoba Patrimonio de la Humanidad, además de llevar el logotipo del Cabildo Catedral de Córdoba que, junto al Ayuntamiento de la capital, han comprometido el patrocinio principal de la entidad cordobesista.

Cabe recordar que el patrocinio de las dos instituciones se anunciaba a finales del pasado mes de julio. Con dicho acuerdo, se ratifica, como explicaba el alcalde, José María Bellido, “el compromiso que adquirimos con el club”, consistente en “el apoyo del Ayuntamiento de Córdoba a esta entidad deportiva que va a llevar el nombre de nuestra ciudad por toda España, semana tras semana”, a la vez que se hace una “apuesta concreta por un proyecto de éxito que ha surgido desde la convicción y el compromiso de unos valores muy concretos: la humildad, el trabajo y la ilusión”.

El deán-presidente del Cabildo Catedral, Manuel Pérez Moya, destacaba que el “esfuerzo, honestidad y sacrificio son los valores que han hecho posible este éxito y con los que el Cabildo Catedral se encuentra plenamente identificado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here