Dos bajas en la puesta de largo del Córdoba Patrimonio de la Humanidad


El encuentro contará con dos bajas por problemas físicos

derbi
Entrenamiento del Córdoba Futsal./Foto: Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal

Esta tarde a las 20:30 se enfrentan en el pabellón de Vista Alegre el Córdoba Patrimonio de la Humanidad contra el Jaén Paraíso Interior FS, un derbi que Miguel Ángel Martínez ha definido como un partido “muy complicado y muy disputado”. 

Este partido de pretemporada contra uno de los equipos más consolidados de la Primera División pondrá a prueba el potencial del equipo blanquiverde que, como ha dicho Martínez, “será un partido para corregir aspectos del juego en los que tengamos que mejorar”. El encuentro estará marcado por la ausencia de jugadores como Nono y Pablo por problemas físicos.

Este encuentro que disputarán los dos representantes andaluces en la máxima categoría del fútbol sala español se disputa en un momento en el que los cordobesistas han salido invictos de los tres partidos de pretemporada disputados. Por su parte el Jaén Paraíso Interior llega a su octavo encuentro de pretemporada tras seis victorias. 

El equipo blanquiverde espera una gran respuesta por parte de los aficionados en esta puesta de largo que se prevé como un partido “con muchísima dificultad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here