Un partido típico de Segunda B

26

“Importante es iniciar el campeonato ganando aunque sea de penalti y al final del partido”

Segunda B
Encuentro Córdoba - Recreativo Granada. /Foto: Irene Lucena
Segunda B
Encuentro Córdoba – Recreativo Granada. /Foto: Irene Lucena

Un partido típico de Segunda B. Así podría definirse lo visto en la noche de este domingo en el debut liguero del Córdoba CF en la categoría de bronce. Los blanquiverdes se toparon con un filial joven, con mucha velocidad y no falto de calidad. Técnica y posicionalmente, superior al CCF.

MVP

Aunque Javi Flores redebutó en el Córdoba con un valioso tanto (que supuso el empate tras el gol encajado de inicio) y Juanto Ortuño transformó el penalti que dio la victoria a los de Enrique Martín; a buen seguro, el mejor jugador fue Fidel Escobar. Su posicionamiento, técnica y liderazgo hacen del jugador del CCF uno de los pilares de la escuadra y un hombre a seguir durante la temporada.

A mejorar

Lo peor de los blanquiverdes fue la falta de conjunción. Un aspecto lógico si se tiene en cuenta que el equipo es prácticamente nuevo y la altura de campeonato a la que se halla. “A este equipo le falta mucho, hay que seguir haciéndolo”, asegura un veterano aficionado del Córdoba.

Lo mejor

Lo más positivo, el resultado. “Importante es iniciar el campeonato ganando aunque sea de penalti y al final del partido”, reconoce este socio. En este sentido, basta recordar el empate del Cartagena y la derrota sufrida por el Recreativo de Huelva, dos de los favoritos a estar arriba que pincharon dando muestra de la dificultad de la Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here