El Córdoba gana de penalti en su regreso a Segunda B


Encuentro entre el Córdoba y el Recreativo Granada./Foto: Irene Lucena
Encuentro entre el Córdoba y el Recreativo Granada./Foto: Irene Lucena

Podría haber sido el guion de un thriller, pero era -cómo no- el primer partido de la temporada del Córdoba CF. Un encuentro que comenzó una hora antes en las inmediaciones del estadio municipal del Nuevo Arcángel, con las Protestas de centenares aficionados. Dirigidas al presidente de la entidad blanquiverde, Jesús León, las mismas prosiguieron cuando salió al palco y, más sonroja te aún, cuando parte de la luz se fue y le gritaron “tieso, tieso, tieso…”.

En ese ambiente llegó el gol de Recreativo Granada con el encuentro recién empezado y un fallo de manual de Chus Herrero. Pintaban bastos en el feudo blanquiverde hasta que Javi Flores hizo las tablas en el minuto 19. Había partido, pero poco más en el primer acto.

El comienzo de la segunda mitad comenzó con un gol anulado a Juanto Ortuño, probablemente legal. La justicia poética vino en el descuento cuando el de Yecla transformó el penalti de la victoria. Algo más de 8.000 espectadores, suspense, crispación y victoria, quién da más. Seguramente el Córdoba y Jesús León, que comienza a superar en impopular idas a Carlos González.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here