Bellido habla con Rubiales por la situación del CCF


El alcalde habría mediado con Endesa para que no corte el suministro eléctrico al Córdoba

José María Bellido retribuciones 'El Coro'
José María Bellido. /Foto: LVC
José María Bellido retribuciones
José María Bellido. /Foto: LVC

El Córdoba CF salvaba este jueves el principal escollo que, durante los últimos días, mantenía muy preocupada a la afición blanquiverde. Se trataba del bloqueo federativo que, a consecuencia de las deudas contraídas por el club, le impedían inscribir a su plantilla para competir en Segunda B, a partir de este fin de semana.

Con seis expedientes abiertos y un montante cercano al medio millón de euros, Jesús León salvaba esta circunstancia y los componentes del primer equipo serán inscritos hoy viernes. Una situación sobre la que se pronunciaba el alcalde de la ciudad, José María Bellido, en sus redes sociales. El edil señalaba que “he estado siguiendo la situación del Córdoba CF toda la semana en permanente contacto con la RFEF”.

En ese sentido, el regidor desvelaba que “esta tarde el presidente de la RFEF (Luís Rubiales) me ha confirmado que, en principio, todo está correcto y se ha abonado la Deuda”. Un seguimiento que podría haber ido más allá, ya que como informaba @InfoCCF, “el alcalde, José María Bellido, ha tenido que intervenir con Endesa para que no le corten la luz al Córdoba C.F.”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here