Podemos se une a Vox y no estará en el palco de El Arcángel


Confían en que "ni las categorías inferiores ni el el equipo femenino se vean agraviados por estas circunstancias"

Cristina Pedrajas y Juan Alcántara, de Podemos.
Cristina Pedrajas y Juan Alcántara, de Podemos. /Foto: JC

Desde el grupo municipal de Podemos Córdoba han informado de que “nuestros representantes no asistirán al palco de autoridades este domingo en el estadio El Arcángel al primer partido de la temporada del Córdoba CF”, tal y como pidió ayer Vox al resto de grupos con representación municipal en señal de protesta por la gestión de Jesús León al frente del club.

Cristina Pedrajas y Juan Alcántara, de Podemos.
Cristina Pedrajas y Juan Alcántara, de Podemos. /Foto: JC

Los motivos esgrimidos para esta decisión son dos: “El primero es que entendemos la política como un servicio público sin privilegios, y es por ello que asistiremos a titulo personal al estadio como los demás aficionados, en la grada, en apoyo al equipo y a la afición, como siempre hemos hecho”. Y el segundo, “porque queremos estar junto a la afición en este comienzo de liga incierto fruto de la situación actual del club”. “A pesar de toda esta inquietud y desconcierto, nuestra afición ha respondido con una campaña de abonos notable y queremos enviar al cordobesismo nuestro total apoyo en estos momentos”, añaden.

“Desde nuestro grupo municipal confiamos en que la situación económica y judicial a donde se ha llegado se resuelva de la mejor manera para que nuestro equipo, nuestra afición y el deporte cordobés salgan a por todas en esta nueva temporada”, explican. Igualmente, desde Podemos esperan que “ni las categorías inferiores ni el el equipo femenino se vean agraviados por estas circunstancias y esperamos que una gestión deficiente no derive en un perjuicio social y deportivo para nuestra ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here