CCF Somos Nosotros convoca un calendario de movilizaciones contra Jesús León


La plataforma ha animado a los “cordobesistas, a acudir en masa, al último entrenamiento del equipo, previo al partido del domingo

Córdoba Minoritarios León CCF Somos Nosotros
Imagen de archivo de una pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF
Córdoba Minoritarios León CCF Somos Nosotros
Imagen de archivo de una pancarta expuesta en el estadio del Arcángel./Foto: @Info_CCF

La plataforma CCF Somos Nosotros ha emitido un comunicado en el que, firmado por 26 asociaciones vinculadas al cordobesismo, ha realizado “un llamamiento al cordobesismo con motivo del estreno liguero de nuestro equipo (…) para mostrar nuestra total disconformidad con la actual propiedad”.

Desde la plataforma se ha subrayado que están “cansados de mentiras, y de falsas promesas, y viendo que la situación institucional va cada vez a peor, creándose por ello un clima de inestabilidad total en todas las parcelas del club, vamos a pedir con la mayor de nuestras fuerzas, que don Jesús León López, se marche de este club”.

“Pendiente aún el pago a Carlos González, persona también de ingrato recuerdo, y otras deudas que tiene el club, y observando los continuos comunicados que se lanzan desde organismos oficiales del club, que luego se incumplen, pensamos que el club de nuestra vida, está siendo arrastrado, pisoteado, y dejado en vergüenza ante todo el panorama nacional, por el máximo accionista·, ha proseguido la nota de CCF Somos Nosotros.

ante ello, desde la plataforma “llamamos a los cordobesistas, para que a las 20:30 horas (del domingo 25), nos veamos en la Puerta 0 el día del partido, para mostrar nuestro malestar con el presidente, y posteriormente, entrar en el estadio, para animar a los que de verdad van a luchar por nosotros, las jugadores y el cuerpo técnico de nuestro entrenador Enrique Martín, y apoyar aquellas protestas dirigidas al palco”.

Asimismo, desde el colectivo se ha indicado que, “pendiente aún la inscripción de la plantilla en la RFEF, anunciamos, de que en caso de que en el día de hoy, no se haga efectiva, nos reuniremos mañana jueves en las oficinas del club a las 20:30 horas, para hacer oír nuestra más enérgica protesta”. Mientras que han animado a los “cordobesistas, a acudir en masa, al último entrenamiento del equipo, previo al partido del domingo. Dicho entrenamiento tiene lugar el sábado a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva, para mostrar nuestro total apoyo a los jugadores y cuerpo técnico, ante la difícil temporada que se avecina”.

“Es momento de que la masa social blanquiverde se mueva, y deje de criticar sentada en los bares, y detrás de las redes sociales. Es momento de que los cordobesistas levanten la voz y griten a los cuatro ro vientos que CCF Somos Nosotros, y que no dejen que se pisotee un escudo, y un sentimiento”, concluye el comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here