Éxito de participación en el maratón de fútbol de Morente


El equipo que resultó campeón fue el máximo favorito, el Fátima F. S., tras una reñida final contra el equipo de Bujalance Los conocidos

Morente
Maratón de fútbol sala disputado en Bujalance./Foto: LVC
Morente
Maratón de fútbol sala disputado en Bujalance./Foto: LVC

Durante el fin de semana se celebró el tercer maratón de fútbol de Morente organizado por la asociación de vecinos de Morente y con la colaboración del Ayuntamiento de Bujalance. El Maratón contó con una importante participación ya que asistieron 10 equipos de distintos lugares de la provincia.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, todos los equipos participantes dieron una insuperable lección de competitividad y deportividad, ya que todos los partidos se desarrollaron sin ningún problema aunque se disputasen sin árbitro.

Desde las ocho de la mañana hasta pasadas las nueve de la noche se jugaron numerosos partidos con un parón en las horas centrales de la tarde. Durante esas horas, todos los jugadores de los distintos equipos participantes compartieron una comida y chapuzones en diferentes piscinas del pueblo.

El equipo que resultó campeón fue el máximo favorito, el Fátima F. S., tras una reñida final contra el equipo de Bujalance Los conocidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here