Magdalena Entrenas sigue golpeando a León


Minoritarios Córdoba Jesús León. /Foto: LVC
Jesús León. /Foto: LVC
Pregón de Mayo Festivo de Magdalena Entrenas.
Pregón de Mayo Festivo de Magdalena Entrenas. /Foto: LVC

No va a parar hasta derrocarlo. Herida en su orgullo, apartada del fútbol femenino; rescindida, sin previa comunicación, de sus funciones de jurista del club; lejos de coger la puerta de salida señalada por desleal, Magdalena Entrenas sigue su hoja de ruta hasta derribar al presidente que “ocupa” un sillón que no le pertenece. La última, como nos informan desde el propio club, es la misiva que le ha hecho llegar a todos los consejeros: 

“Buenos días, 

Por medio del presente y como Consejera del CORDOBACF SAD solicito del  Presidente del Consejo, con copia para su conocimiento al resto de miembros, la siguiente información y documentación.  

1.- Copia del acta del Consejo celebrado el pasado 13 de Agosto. 

2.- Copia de la documentación que solicite previamente al consejo y que al parecer se exhibió a los consejeros presentes. En cualquier caso solicito la entrega de copia de todos los movimientos contables que justifiquen de manera completa los ingresos y gastos de la sociedad desde el 30 de junio de 2019. 

3.- Solicito información de la situación actual de la operación de préstamo de la que informó el Presidente en dicho consejo y que al parecer tiene por objeto obtener liquidez para atender en tiempo y forma el pago de los derechos federativos, con la correspondiente justificación documental. 

4.- Solicito información igualmente sobre la propuesta que tenga el Sr. Presidente para atender el gasto de la inscripción y los gastos corrientes de personal a primero de septiembre y de los despidos efectuados, debiendo indicar a este respecto la absoluta disconformidad de esta consejera con dichos despidos y el coste que van a suponer.

5.- Solicito información sobre la contratación que al parecer se ha efectuado de D. Miguel Romero, en calidad de qué, funciones que va a desarrollar, tipo de contrato que se haya hecho, duración del mismo y sobre todo y fundamental el coste que supone para la entidad. 

Advierto al respecto de lo anterior de que está consejera se opone a dicha contratación , que la misma no ha sido aprobada en Consejo y que desde ahora se anuncia será impugnada oportunamente, oponiéndose bajo las advertencias anteriores a que se le efectúe pago alguno al Sr. Romero.  

6.- Solicito información sobre la contratación de los nuevos servicios jurídicos de la entidad que públicamente se ha anunciado sin haber sido aprobados en Consejo de administración. Para el supuesto de haberse suscrito cualquier tipo de contrato sin ser aprobado en consejo de administración a favor del Sr . Zarza o su despacho, se solicita copia del mismo ( tipo de contrato, duración e importe ) y desde ahora se anuncia sera debidamente impugnado, con reserva de las acciones oportunas por una contratación que además resulta claramente incompatible por la vinculación personal del letrado  con el Presidente y sus objetivos personales.

Esta consejera se opone a cualquier pago que desde la sociedad se pueda acordar, o se haya acordado ya , a favor del Sr. zarza o cualquiera de sus empresas, con reserva de las acciones que en otro caso correspondan, incluidas las penales por administración desleal. 

7.- Solicito información sobre los embargos que se hayan trabado en cualquiera de cuentas de la sociedad o los derechos de la misma. 

8.- Por lo que respecta al CORDOBACF FEMENINO requiero que de manera inmediata se proceda por el Sr. Presidente a la firma de los contratos de las jugadoras ( ya firmados por el consejero y director general anterior Sr. Garcia Amado ), se les abonen las nóminas y primas pendientes y se proceda a efectuar el abono necesario y exigido por ADIDAS desde hace semanas para que la equipacion  del equipo se procese y pueda estar lista al inicio de la competición en la liga RETO IBERDROLA. Las consecuencias de que asi no sea haga serán expresamente exigidas por esta Consejera a quien proceda. 

9.- Por último y habiendo sido requerida notarialmente esta consejera en el día de ayer por AZAVECO , conforme a la solicitud que se le hace y como ya contestó en el mismo requerimiento, constándole el contenido de la escritura de compraventa y la pignoracion de las acciónes a su favor, se ve en la obligación de solicitar al Consejo de Administración y expresamente a su Presidente  LA CONVOCATORIA URGENTE DE JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS. 

Al margen de cuanto antecede , se advierte al Consejo y su Presidente que cualquier decisión que comprometa los activos de la entidad , del tipo que sean, y cualquiera desde luego de las enumeradas en los estatutos como propias del Consejo, deberán adoptarse  en Consejo de administración válidamente convocado, reservándose esta consejera las acciónes legales en otro caso. 

Atentamente, 

Magdalena Entrenas Angulo 

Abogada 

Consejera del CORDOBACF SAD”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here