Carlos González humilla a León: “Vamos a defender nuestros intereses. Vamos a hacer frente al pago pendiente para que el Córdoba pueda competir en Segunda B”


Córdoba
Carlos González./Foto: BJ
Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González./Foto: BJ

Azaveco S.L. desbloqueará la inscripción que, a día de hoy, no está habilitada por impagos para que el Córdoba CC.F. pueda comenzar la categoría de bronce sin ningún problema. Del entorno de Carlos González nos aseguraban, a primera hora de la mañana, que son conocedores de la caótica situación económica que imposibilita la inscripción del club en la categoría. Conocida la noticia que trasladó a media mañana Cordópolis, González declaró a La Voz de Córdoba: 

“En defensa de nuestros intereses, ampliamente perjudicados durante mucho tiempo y, como legítimo propietario del club, haremos frente a los pagos pendientes para preservar que nuestra entendidad no sufra un descenso administrativo. En septiembre, esperamos nos sea concedida la administración judicial para preservar nuestros intereses”,

Jesús León expresó que, a mitad de esta semana, cumpliría con los pagos pendientes para tranquilidad de los aficionados y poder tener así liberado el bloqueo para la inscripción del Córdoba en Segunda B. El propio Carlos González ya se ha puesto en contacto con Luis Rubiales, presidente de la Federación, para conocer los pasos a seguir ante esta inusual situación. “El asunto es mucho más profundo que un simple pago de cantidades pendientes a dos entrenadores. Hay que abonar la mutualidad y ficha de las categorías inferiores, sin las cuales no puede participar ningún equipo del club; hay que abonar las mensualidades y primas pendientes de las jugadoras del Córdoba C.F. femenino y abonar lo adeudado desde hace semanas a Adidas en concepto de equipaciones, como ha señalado Magdalena Entrenas, consejera del club. Es por eso, por lo que no dejo de estar en contacto con la RFEF.”

El Córdoba C.F tendría hasta el próximo 23 de agosto para satisfacer las mismas, en caso contrario, Azaveco, “en defensa de sus intereses”, se haría responsable ante la insolvencia manifiesta de Aglomerados empresa de Jesús León. 

Así mismo, Carlos González, manifestó que “en cuanto a las nóminas del mes de agosto, los empleados pueden estar tranquilos porque tenemos mucha fe de que se va a resolver este despropósito antes de las fechas previstas”. Azaveco solicitará un administrador judicial en septiembre y, por la vía rápida, en noviembre, esperan que las acciones estén a su nombre si antes León sigue sin devolverlas por la vía amistosa tras su impago. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here