Bellido vive “con preocupación” la situación del Córdoba CF


gobierno
José María Bellido, en su encuentro con las cofradías./Foto: LVC
gobierno
José María Bellido./Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, se ha pronunciado este miércoles sobre la crisis institucional por la que atraviesa el Córdoba CF. En este sentido, el regidor ha puntualizado que, “como seguidor, lo vivo con la misma preocupación que cualquier otro cordobés, que ve que hay un ruido alrededor de su club, que puede dificultar también el ámbito deportivo, e incluso, ya estamos hablando del ámbito institucional”.

El regidor se ha lamentado de que, “desgraciadamente, antes de las elecciones siempre pedí a todos los que están inmersos, antes de que llegáramos a esta situación, que hubiera altura de miras”. En este sentido, el alcalde ha recordado que pidió que “hubiera una resolución pronta a lo que parecía que se avecinaba, para que el club no sufriera”. Y, ahora, “estamos en una situación en la que parece que lo extradeportivo es más noticioso que lo deportivo. Y eso nunca es bueno”.

Bellido ha desvelado que, “en la medida que nosotros podamos ayudar desde el Ayuntamiento, si hiciera falta algún tipo de mediación, aquí estamos para ayudar. Siempre con la vista a que el club vaya a mejor”. Y ha hecho referencia a la altura de miras que hay que tener en estos casos, al señalar que “el Ayuntamiento -sea quien sea el presidente, sea quien sea la directiva, sean quienes sean los accionistas- siempre va a estar para echar una mano. Se resuelva como se resuelva esta situación, el Ayuntamiento siempre va a mantener una relación de lealtad y colaboración institucional con el Córdoba CF”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here