Córdoba Balonmano y Adesal inician la pretemporada


El Córdoba Balonmano ya realiza entrenamientos desde el pasado 5 de agosto mientras que las chicas de Adesal lo hacen desde esta tarde a las 18:00 en el polideportivo de la Fuensanta.

Balonmano, adesal, fuensanta, equipo femenino, chicas deportistas, deporte

Los equipos de balonmano de Córdoba inician en poco más de un mes una temporada que se prevé difícil tanto para el Córdoba Balonmano como para el Adesal. Ambos equipos jugarán durante la temporada 2019-2020 en la División de Honor Plata masculina y femenina respectivamente.

El Córdoba Balonmano inició los entrenamientos de pretemporada el pasado 5 de agosto con entrenamientos tanto de pista como de musculación, el equipo disputará su primer partido amistoso el próximo 15 de agosto contra el Club de Balonmano Ángel Ximénez en el Polideportivo Miguel Salas, equipo que se mantiene en la élite del balonmano español. 

Por su parte las chicas del Adesal han comenzado hoy lunes los entrenamientos de pretemporada a las 18:00 en el Polideportivo de la Fuensanta con el objetivo puesto en el partido que disputarán el 21 de agosto contra el Club de Balonmano Fuengirola – El Coto, partido perteneciente a la Copa Andalucía.

Ambos equipos disputarán la Copa Andalucía, un campeonato que les servirá para coger el ritmo de competición después de unos días de descanso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here