Vox pide que “alguien se siente delante de León y le exija toda la verdad”


Paula Badanelli afirma que ésta es la caída "del último ídolo de barro de la era Ambrosio-García"

El presidente del Córdoba CF, durante la rueda de prensa./Foto: BJ

La portavoz municipal de Vox, Paula Badanelli, ha sido muy dura la situación que atraviesa el Córdoba CF, que ha calificado de “lamentable”, por lo que ha pedido, en referencia al alcalde, José María Bellido, que “alguien se siente delante de Jesús León y le exija la verdad para explicarla a esta ciudad, que está con el alma en vilo”.

Estas declaraciones de Badanelli se producen después de que el diario ABC-Córdoba publicara que la empresa Bitton embarga los ingresos del Córdoba CF, mientras el club ha desmentido esta noticia. Sea una cosa o la contraria, Vox afirma que “de los polvos que han sembrado algunos tenemos estos lodos” que, en su opinión, han desembocado en una “situación nefasta” que consiste en la caída “del último ídolo de barro de la era Ambrosio-García”.

La portavoz de Vox sustenta esta afirmación en los criterios seguidos a la hora de elegir a la última pregonera del Mayo Festivo, que fue la abogada Magdalena Entrenas, a su vez consejera del Córdoba CF.

Por último, ha criticado que Jesús León “siga disfrutando de forma gratuita de una instalación que a los cordobeses nos ha costado 20 millones de euros” en relación al estadio El Arcángel, de propiedad municipal y cuya cesión al Córdoba CF está sin regularizar.