León embarga al Córdoba C.F.


Bitton Sport bloquea las cuentas e ingresos para saldar su deuda de 1'8 millones tras haber vencido todos los pagarés impagados

Minoritarios Córdoba Jesús León. /Foto: LVC
Jesús León. /Foto: LVC
Minoritarios Córdoba Jesús León. /Foto: LVC
Jesús León. /Foto: LVC

(Emilio Leiva). ABC revela hoy la noticia que presagiaba la actualidad cordobesista desde hace días: El Córdoba C.F., embargado. Bitton Sport bloquea las cuentas e ingresos para saldar su deuda de 1’8 millones tras haber vencido todos los pagarés impagados. La situación es límite. Jesús León deja al club, una vez más, maniatado y en el precipicio. La gravedad del asunto es tal que el Córdoba C.F. no podrá abonar las deudas que contrae con Curro Torres y Sandoval para la inscripción de las fichas federativas. Oliver se ha comprometido a levantar el embargo siempre y cuando León abandone el club inmediatamente. La situación, aún así, no será fácil porque el levantamiento de embargo conlleva su tiempo y tendrá que negociar un acuerdo con ambos antes del 23 de agosto, fecha del cierre de inscripciones. La situación es dramática. 

El club tuvo constancia del embargo, según revela ABC, a las 11:00h. horas del 30 de julio, y Juan Ramón Berdugo, secretario del consejo de administración del Córdoba C.F., se negó a firmar el documento de entrega. Las principales partidas de ingresos están bloqueadas y la situación del club es extremadamente grave. 

Según ha podido saber La Voz de Córdoba, los empleados ya están sacudidos de miedo tras la experiencia vivida en la temporada pasada y, en voz baja, expresan el deseo de que Jesús León abandone el club lo antes posible. Minoritarios pide incesantemente que Jesús León deje ocupar un club que no le pertenece. Carlos González exige que el mismo lunes entregue el club. Oliver lo embarga. Y el Córdoba C.F. se asoma, definitivamente, al precipicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here