Albás: “Estamos muy satisfechos porque un evento de primer nivel internacional venga a Córdoba”

46

La primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento muestra su satisfacción porque la ciudad sea sede de un Open del World Padel Tour

Ale Galán, durante las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019./Foto: World Padel Tour Córdoba Albás
Ale Galán, durante las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019./Foto: World Padel Tour
Ale Galán, durante las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019./Foto: World Padel Tour Córdoba
Ale Galán, durante las semifinales del Estrella Damm Valencia Open 2019./Foto: World Padel Tour

Córdoba será la sede de un Open del Circuito Mundial de pádel profesional, World Padel Tour (WPT), que se disputará en la capital entre el 10 y el 17 de noviembre de este año. Una cita que será muy positiva para la ciudad, como ha señalado a La Voz la primera teniente de alcalde y delegada de Turismo del Ayuntamiento, Isabel Albás.

Isabel Albás
Isabel Albás. /Foto: JC

La edil ha reconocido que “estamos muy satisfechos porque un evento de primer nivel internacional venga a Córdoba. Albás ha detallado que se trata de un acontecimiento con “un peso específico en lo deportivo, pero que sin duda va a tener una gran repercusión en el ámbito turístico”. Por lo que lo ha valorado como “una gran noticia para toda la ciudad y para los cordobeses”.

Otro de los aspectos que la concejala ha puesto en valor ha radicado en que “la organización ha confiado en la capacidad de Córdoba para organizar un evento de estas características”. Y es que, cabe recordar que, en el comunicado donde se anunciaba a la ciudad como sede del Open, WPT recalcaba “la notable experiencia de Córdoba en la celebración de eventos deportivos de primer nivel mundial garantiza el éxito de la cita y da respuesta al destacado interés de la afición en el Circuito”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here