Azaveco inicia acciones legales para recuperar el Córdoba C.F.


Azaveco, S.L. espera que se proceda a la transmisión formal del control de manera pacífica y con el menor perjuicio posible para el club, sus trabajadores, sus aficionados y la ciudad”

Córdoba intervenido Azaveco
Carlos González./Foto: BJ
Córdoba intervenido Azaveco
Carlos González./Foto: BJ

El cruce de acciones entre el anterior propietario del Córdoba C.F., Carlos González, y el actual, Jesús León, ha dado un paso más este lunes 5 de agosto. Y es que Aglomerados Córdoba (León) tendría que haber abonado el pasado 31 de agosto el último plazo de la compraventa del club a Azaveco (González).

Un hecho que, según el anterior propietario, no se habría producido por lo que Azaveco ha emitido este lunes un comunicado en el que señala que “Azaveco, S.L. quiere comunicar que en día de hoy y como consecuencia del impago del precio pendiente por parte de Aglomerados Córdoba, S.L. el pasado 31 de julio, ha iniciado las acciones legales correspondientes para proceder a la recuperación inmediata del control del Córdoba Club de Fútbol, S.A.D”.

En la nota, se ha indicado además que, “sin entrar en mayores detalles sobre las acciones legales llevadas a cabo y las que seguirán, Azaveco, S.L. espera que se proceda a la transmisión formal del control de manera pacífica y con el menor perjuicio posible para el club, sus trabajadores, sus aficionados y la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here