Javi Lara, calidad cordobesa para el Ibiza


El centrocampista de Montoro se suma a un proyecto que, pese a su juventud, no ha parado de crecer durante los últimos cuatro años

Javi Lara firma su contrato como nuevo jugador del Ibiza./Foto: UD Ibiza
Javi Lara firma su contrato como nuevo jugador del Ibiza./Foto: @ibizaud
Javi Lara firma su contrato como nuevo jugador del Ibiza./Foto: UD Ibiza
Javi Lara firma su contrato como nuevo jugador del Ibiza./Foto: @ibizaud

En el mercado invernal de 2017, el Córdoba CF -aun con Emilio Vega como director deportivo- conseguía uno de sus viejos anhelos, incorporar a su disciplina a Javi Lara. El centrocampista de Montoro llegó al Arcángel con la ilusión y el sueño de triunfar en el equipo de su tierra. Y, en buena medida, lo consiguió en aquella segunda vuelta de la mano de Luis Carrión en el banquillo.

En las dos siguientes temporadas la suerte de Lara fue dispar y el pasado 30 de junio se despedía del club blanquiverde. La calidad del centrocampista montoreño no ha pasado desapercibida y el primer día de agosto firmaba por su nuevo equipo. Se trata de la Unión Deportiva Ibiza, que preside Amadeo Salvo.

Lara se suma a un proyecto que, pese a su juventud, no ha parado de crecer durante los últimos cuatro años. El actual Ibiza se fundó en 2015 y, este año, disputará su segunda temporada en Segunda B. En la primera, el cuadro balear quedó sexto clasificado en el Grupo IV y se ganó una plaza en la edición 2019-2020 de la Copa del Rey.

Con Alejandro Alfaro como entrenador y fichajes de altura para la campaña venidera, Lara llega a un club en pleno crecimiento que -este año- medirá sus fuerzas con los rivales del Grupo I y con la mirada puesta en acceder a los puestos de play-off.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here