
“Hay problemas gordos en el Córdoba, que incluso puede ser intervenido por impagos y que amenaza el técnico, Quique Martín, (con) abandonar la entidad”. Así lo ha asegurado Enrique Olivares en la sección deportiva del informativo territorial de la primera cadena de Televisión Española.
Una información que, de confirmarse, podría dejar al Córdoba en una situación muy similar a la acontecida el pasado verano, cuando Francisco Rodríguez dimitió como entrenador en plena pretemporada. Aquella salida inició una cadena de acontecimientos que, finalmente, se plasmaron en el descenso a Segunda B.
Ahora, el Córdoba de Jesús León vuelve a encontrarse en una situación institucional complicada. De hecho, el pago del último plazo a Carlos González del último plazo de la compraventa no se habría producido y la situación podría complicarse en los próximos días.