Gestores Deportivos campeón del quinto maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’


Tras la primera fase esa misma noche habría una fiesta por el quinto aniversario donde todas las jugadoras pudieron disfrutar

Maratón de fútbol sala femenino 'Villa de Espejo'./Foto: LVC
Gestores
Maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’./Foto: LVC

El fin de semana pasado se congregaron más de 100 deportistas en la localidad de Espejo donde el sábado habría una fase de clasificación en sistema de liguilla donde se jugaría desde las 12 del medio día hasta las 00:00 horas.

Gestores
Maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’./Foto: LVC

Tras la primera fase esa misma noche habría una fiesta por el quinto aniversario donde todas las jugadoras pudieron disfrutar de luces y música antes de irse a dormir para la fase del domingo que arrancaba a las 10:00 horas.

Los cuartos de final quedaban de la siguiente manera:

  • Gestores Deportivos (8) vs El Robledo fsf (2)

  • Chupipandi (2) vs Ya está aquí la Guerra (7)

  • La Roja (2) vs Las Warriors (0)

  • Señoras de Rocío (5) vs Las Mujeres de Cheta (2)

Gestores
Maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’./Foto: LVC

Tras los cuartos de final se producía un descanso para poder almorzar y a las 15:00 comenzaba la primera semifinal, ambas semifinales fueron igualadas a pesar del resultado donde hasta la segunda mitad no se decidieron.

  • Gestores Deportivos (3) vs Ya está aquí la Guerra (0)

  • Señoras de Rocío (5) vs La Roja (0)

Antes de la final se jugó el tercer y cuarto puesto donde gano el equipo de La Roja con un partido muy disputado por un solo tanto a 1 min del final.

Maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’./Foto: LVC

A las 18:00 se veían por segunda vez las caras Gestores Deportivos equipo formado por jugadoras sevillanas del Betis contra Señoras de Rocío con jugadoras la mayoría del Deportivo Córdoba tras haber jugado en fase de grupos donde las primeras ganaron claramente a las segundas, pero esta vez cambiaria la cosa.

Fue una final muy igualada donde se adelantarían Las Señoras de Rocío a falta de 1´para el descanso con gol de Trini.

Maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’./Foto: LVC

Tras el paso por vestuarios las de gestores deportivo salieron mas enchufadas y dos goles casi seguidos de Luisa hicieron darle la vuelta al marcador y ponerse por delante. Las Señoras de Rocío seguían teniendo la posesión pero no conseguían anotar y en una contra consiguió esta vez Mari Carmen volver a anotar para Gestores Deportivos, momento en el que las Señoras de Rocío reaccionaban jugando con portera jugadora a falta de 6 min para el final, y en la segunda posesión de superioridad conseguían recortar distancia con gol de Celi y poner el 3-2 en el marcador. Gestores Deportivos seguía sufriendo encerrado atrás pero un robo de balón de Yolanda la mejor jugadora del maratón conseguía desde su área anotar el cuarto a portería vacía. Las cordobesas no darían el partido por perdido y seguirían luchando y a falta de 2 min para el final volverían a anotar y recortar distancia con gol de Lau pero ya no se volvería a mover el marcador y la victoria se la llevó Gestores Deportivos.

Maratón de fútbol sala femenino ‘Villa de Espejo’./Foto: LVC

Tras una final tan bonita y disputada se realizo la entrega de premios donde asistió Francisco Puertas concejal de deportes de la localidad de Espejo.

Mejor portera: Luna Delgado (La Roja).

Mejor jugadora: Yolanda Iñiguez (Gestores Deportivos).

Cuartas clasificadas: Ya está aquí la Guerra.

Terceras clasificadas: La Roja.

Subcampeón: Señoras de Rocío.

Campeón: Gestores Deportivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here