Javi Moreno: “He visto ratas en las palmeras de la ciudad deportiva, orugas, pulgas y garrapatas”


“Me quitaron el preparador físico, porque decían que era de Luis Oliver"

Javi Moreno
Jugadores del Córdoba llegando a un entrenamiento en la ciudad deportiva./Foto: Jesús Caparrós
Javi Moreno
Jugadores del Córdoba llegando a un entrenamiento en la ciudad deportiva./Foto: Jesús Caparrós

Javi Moreno se ha despedido este lunes de la afición blanquiverde, como técnico del equipo de División de Honor Juvenil del Córdoba CF. Y lo ha hecho en una comparecencia, fuera de las instalaciones del club. En ella, el entrenador ha ofrecido un duro relato acerca de la situación por la que han atravesado él y sus jugadores. “No sé si habrán hecho el ingreso hoy, pero nos deben una nómina a mí y a mis jugadores, como a Juan Marrero o a muchos del filial”, ha explicado entre otros muchos asuntos.

“Desde el primer día las dificultades fueron tremendas”, ha asegurado, destacando que “ha sido un año muy bonito pero a la vez complicado, con muchas cosas que no son agradables”. “Hemos tenido ratas en las palmeras de la Ciudad Deportiva, orugas en el campo, pulgas y garrapatas. En pretemporada yo tenía que llenar agua en mi garaje para que mis jugadores pudieran beber y eso es lamentable que pase en un club como el Córdoba”, ha ejemplificado. Javi Moreno ha valorado que “un club como el Córdoba debería solucionar estas cosas”. Y, en contraposición, ha mencionado las instalaciones de clubes como el Granada, el Almería y el Betis.

El ya exentrenador ha denunciado que “hemos ido a jugar muchos partidos fuera y los chavales el bocadillo ni se lo comían. Yo lo que quiero es que esto mejore y como el señor presidente no dice las verdades, hay que decirlas. Y la verdad es que las categorías inferiores del Córdoba no son las más idóneas”. Y ha revelado que “me quitaron el preparador físico, porque decían que era de Luis Oliver, me quitaron el segundo entrenador, nadie del club se puso en contacto conmigo para eso”.

Sobre su salida del club del que ha sido una leyenda, Javi Moreno ha explicado que en el mes de abril “me llamó Jesús León para reunirme con él en el estadio. Me dijo que me quería renovar para el filial, con Berges delante. Pero me dijo que no me podía renovar, que Marrero había renovado dos o tres años más, que no podíamos tener dos entrenadores para el equipo de Tercera”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here