“Nadie me preguntó si era o no un perro”


Mayo
Mayo con su bufanda del Córdoba y su carné de socio./Foto: Antonio L. Mesa

“Mayo, más cordobés no puede ser, es un cachorro de 11 meses de la raza Beagle. Desde pequeño siempre les hemos regalado peluches del Córdoba”. Así comienza a explicar, a La Voz, Antonio Luis Mesa la historia del perro que le regaló a María -su novia- y que ya es oficialmente socio del Córdoba CF. Mesa relata que “soy socio del Córdoba desde hace años, y éste, cuando renovara tenía la idea de intentar hacer socio a Mayo”.

Mesa confiesa que, “en verdad todo era en plan broma, pero la broma se ha convertido en algo viral… El club se ha puesto en contacto con nosotros para invitarlo al estadio, mucha gente nos da su apoyo y nos pregunta cómo se hace socio a un perro… Y la verdad… Nadie me preguntó si era o no un perro”.

Mayo, viendo el Tenerife-Córdoba de la pasada temporada./Foto: Antonio Luis Mesa

Mesa detalla cómo sucedió todo de la forma más natural: “fui a renovar, y una vez renovado, dije que tenía un bebé (así es como se llama a los abonados menores de 5 años), Mayo tiene 11 meses, cumple el año el 27 de julio, así que no mentí, es un bebé. Me pidieron el libro de familia y, como es lógico, les dije que no lo tenía, entonces me pidieron nombre y apellidos… Y le dije Mayo Mesa Cabrera. Y por 5 euros, Mayo es socio del Córdoba, además de tener el descuento de Footters para ver el fútbol desde casa”.

El compañero de aventuras blanquiverdes de Mayo nos muestra imágenes donde se puede ver a Mayo, atento ante el televisor, viendo la primera victoria a domicilio del CCF la temporada pasada, en Tenerife. También jugando con Koki y con su bufanda blanquiverde. Y es que, como reza la campaña de abonos de este año, ser del Córdoba es ‘Más fuerte que la razón’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here