Córdoba, representada en el Campeonato de Europa Junior de Hípica


Campeonato
Alberto Rodríguez Serrano./Foto: LVC

El Campeonato de Europa Junior de Hípica, en modalidad completo, se está disputando esta semana en tierras holandesas. Un torneo que cuenta con representación cordobesa, gracias a la participación de Alberto Rodríguez Serrano, que está cuajando una más que meritoria actuación.

A lomos de la yegua Is de Verman, en la modalidad de Doma Rodríguez Serrano ocupó el puesto 40 de 77 competidores. Mientras que en Cross (saltos en campo) ha conseguido 0 puntos de penalización y en el tiempo. De tal modo que ha finalizado en el lugar 24 de 77.

Cabe destacar que 17 han sido eliminados y uno se ha retirado. Por lo que, en este momento, Rodríguez Serrano se halla a tan solo 12 puntos del primer clasificado. Mañana se disputará la ultima prueba, salto en pista, en la que el jockey puede avanzar más puestos en el Campeonato de Europa Junior de Hípica.

Cabe destacar que, nacido en la localidad gaditana de El Puerto de Santamaría, este joven de 18 años reside en Córdoba y ha cursado estudios en el colegio Ahlzahir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here