Barça, Inter, El Pozo y Jaén: las fechas de los grandes duelos del Córdoba Futsal


Futsal
Un partido del Movistar Inter./Foto: @InterMovistar
Futsal
Un partido del Movistar Inter./Foto: @InterMovistar

El Córdoba CF Futsal vivirá, a partir del 14 de septiembre, el sueño hecho realidad de competir en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Un campeonato en el cuatro equipos (Barça, Movistar Inter, El Pozo Murcia y Jaén Paraíso Interior) marcan el ritmo y dominan la competición.

Los blanquiverdes no tendrán que esperar demasiado para enfrentarse a ellos de manera que, en la tercera jornada de liga correspondiente al 28 de septiembre, los de Maca recibirán al Movistar Inter FS en Vista Alegre. Será -siguiendo el símil del ciclismo- como una etapa de alta montaña para el Córdoba Futsal, ya que en el siguiente duelo en casa (jornada 5, 12 de octubre) tendrá como rival a El Pozo Murcia. Los “puertos” no acabarán en Vista Alegre hasta la jornada séptima (2 de noviembre), cuando los blanquiverdes reciban al campeón de liga, el todopoderoso Barça. La primera vuelta solo dejará a los cordobesistas un encuentro -ante el cuarto gran equipo- lejos del pabellón municipal cordobés. Será en la jornada 10 (23 de noviembre), ante el Jaén Paraíso Interior.

En la segunda parte del campeonato al Córdoba Futsal le tocará la difícil papeleta de visitar al Inter (jornada 18), el 18 de enero; a El Pozo (jornada 20), el 8 de febrero; al Barça (jornada 22), el 22 del mismo mes; y recibirá al Jaén en Vista Alegre (jornada 25), el 21 de marzo. Duelos muy complicados, pero cuya ilusión y ganas darán, a buen seguro, la mejor imagen de los blanquiverdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here