“No me hubiese perdonado no volver al club de mi vida cuando más se necesita”

9

El CCF emite un emotivo mensaje de Javi Flores a la afición, acompañado de imágenes con algunos de sus mejores momentos con la elástica blanquiverde

Mensaje de bienvenida del Córdoba CF a Javi Flores.
Mensaje de bienvenida del Córdoba CF a Javi Flores.
Mensaje de bienvenida del Córdoba CF a Javi Flores.
Mensaje de bienvenida del Córdoba CF a Javi Flores.

El Córdoba CF anunciaba este domingo el regreso del centrocampista, Javi Flores, a la disciplina blanquiverde. Un regreso que se produce tras ocho temporadas en las que el canterano ha realizado un periplo por distintos clubes. Tras la noticia de su fichaje, el club ha difundido un emotivo mensaje de Flores a la afición, acompañado de imágenes con algunos de sus mejores momentos con la elástica del CCF.

“Cuando salí del Córdoba fue de los momentos más tristes de mi carrera”, ha comenzado Flores. Este se ha lamentado de que “me iba de mi casa, de mi estadio”. Y ha recalcado que “creo que eché los dientes con la blanquiverde puesta”. A lo que ha añadido que, “aunque no me ha ido nada mal, siempre he mirado de reojo al Córdoba, ansiando el momento de volver”.

“Ahora tengo la oportunidad de volver a ayudar a mi club”, ha proseguido el canterano. Quien ha subrayado que, “ahora es, cuando más se necesita a gente que sienta los colores ¡Yo soy de esos!” Y ha asegurado que “podía haber seguido en Elche, club al que le estoy eternamente agradecido, pero no me hubiese perdonado no volver al club de mi vida cuando más se necesita”.

Así las cosas, en la parte final del mensaje de Flores a la afición, el centrocampista ha arengado a los cordobesistas, señalando que “me alegro de estar de vuelta. Vamos a dejarnos el alma para estar en junio en las Tendillas”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here