Los dos posibles golpes de efecto del Córdoba


A la llegada de Javi Flores se podría sumar la de Pawel Kieszek

Córdoba
Pawel Kieszek.
Córdoba
Pawel Kieszek./Foto: CCF

El Córdoba CF ya ha presentado su campaña de abonos para la temporada del amargo retorno a Segunda B. Un difícil trance para el que el equipo blanquiverde necesitará a su afición más que nunca. Es por ello que la hoja de ruta que parece seguir el presidente de la entidad, Jesús León, persigue volver a ilusionar a la parroquia cordobesista.

Las primeras incorporaciones que se dieron a conocer fueron las del director deportivo, Alfonso Serrano; el secretario técnico, Jorge Rodríguez de Cózar; y el entrenador navarro, Enrique Martín. Los dos primeros son buenos conocedores de la categoría bronce, mientras que el técnico tiene una personalidad que puede ilusionar (tal vez, con el recuerdo de Sandoval) a los moradores de la grada del Arcángel.

Con siete fichajes ya anunciados, para un plantel que será casi totalmente nuevo, el último de ellos ha generado sorpresa e ilusión a partes iguales. Se trata del regreso de Javi Flores. Procedente del Elche, la que fuera una de las grandes promesas blanquiverdes regresa a casa ocho años después, para liderar el proyecto del ascenso a la categoría de plata, como en su día hizo con el cuadro alicantino.

El otro gran golpe de efecto podría ser la llegada del guardameta polaco, Pawel Kieszek. Tras tener que salir, obligado por el límite salarial, el pasado verano rumbo a Málaga; ahora, según ha adelantado diario Córdoba, el portero se estaría planteando regresar a la que fue su caso y convertirse en el otro gran bastión del vestuario y ser otro de los grandes atractivos para la campaña de abonos que comienza esta próxima semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here