Ver al CCF en Segunda B cuesta el doble que al Futsal en Primera


190 euros costará la tribuna descubierta y 210 la cubierta y el anfiteatro. Lo más barato será la 'grada de animación' con un precio de 65

Accesos al estadio El Arcángel. fútbol despidos Córdoba CCF partidos
Accesos al estadio El Arcángel. /Foto: LVC
Accesos al estadio El Arcángel. fútbol despidos Córdoba CCF
Accesos al estadio El Arcángel. /Foto: LVC

El Córdoba CF (CCF) ha dado a conocer, este viernes, los datos de la campaña de abonos para el regreso a Segunda B. Con una reducción de precios significativa respecto a la anterior campaña, llama la atención la comparativa de precios que deberán abonar quienes se hagan socios con el otro Córdoba, el Futsal que la próxima temporada debutará en Primera División y en Vista Alegre se verán a clubes de la talla del FC Barcelona, El Pozo Murcia, el Inter o el Jaén Paraíso Interior; frente a los filiales del Cádiz, Granada o Sevilla y un largo etcétera que pasarán por el Arcángel.

Con precios que oscilan entre los 65 y los 110 euros, en el caso del Córdoba Futsal; el CCF tendrá su abono más barato en venta general en 80 euros, para los fondos y 85 para los palcos de estos. 115 será la cantidad a pagar en la preferencia del Arcángel y 120 en sus palcos. Mientras que 190 euros costará la tribuna descubierta y 210 la cubierta y el anfiteatro. Lo más barato será la ‘grada de animación’ con un precio de 65.

En esas cantidades se incluye el acceso a todos los partidos de liga regular del grupo IV de Segunda División B del Córdoba CF como local, así como el acceso a todos los partidos de liga regular del grupo X de Tercera División de nuestro filial como local. Y un descuento del 50 por ciento  en partidos de Copa del Rey y ‘play-off’. Las renovaciones tendrán de plazo, del 9 de julio al 2 de agosto; los cambios y mejora de asiento del 5 al 7 de agosto; y la venta libre del 8 al 23 del mismo mes.

DESCUENTOS

-Asistencia: 10%. 

-Discapacidad: 10% (discapacidad acreditada igual o superior al 33%).

-Desempleado: 10% (más de dos meses en estado de desempleo).

-Nueva alta: 25% (no acumulable).

-Familia: 20% (para los siguientes tres miembros hasta el segundo grado de consaguinidad. No acumulable).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here