“Todavía hay abonos libres” para ver al Córdoba Futsal

17

El presidente de la entidad blanquiverde, José García Román, muestra su gratitud a la afición por su enorme respuesta

Futsal
Celebración del ascenso del Córdoba CF Futsal./Foto: José A. Soler
Futsal
Celebración del ascenso del Córdoba CF Futsal./Foto: José A. Soler

“Todavía hay abonos libres” para ver al Córdoba Futsal. Así lo ha explicado el presidente de la entidad blanquiverde, José García Román, a La Voz. El mandatario ha explicado que hubo un problema con la venta por Internet, por lo que “los asientos quedaban bloqueados, pero no se podían pagar”. Por lo que “se están reestructurando y liberando los asientos vacíos”.

De ese modo, los abonos liberados podrán adquirirse en Comunicarte, establecimiento ubicado en el número 7 de Cañito Bazán, junto a la Glorieta Amadora.

Respecto a la masiva respuesta de la ciudad, ante el inicio de la campaña de abonos del Córdoba Futsal, García Román ha subrayado que la misma “ha sido fenomenal y estamos muy agradecidos, porque estamos viendo que la afición cordobesa está volcada con nuestro equipo”. En este sentido, el presidente ha recordado que “queda patente no solo por parte nuestra, sino incluso por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS), que ha reconocido a la afición del Córdoba CF Futsal como la mejor de la Liga.

Ante ello, García Román no ha dudado en recalcar que “es un orgullo y una satifacción que hayamos enganchado a Córdoba a este deporte”. Y ha mostrado su confianza en que “va a ser una temporada muy bonita; va a ser una alegría ver a Vista Alegre lleno en cada partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here