La urgente necesidad de un patrocinador, tras los cero euros del CCF


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Celebración del ascenso del Córdoba CF Futsal./Foto: Francisco Patilla
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Celebración del ascenso del Córdoba CF Futsal./Foto: Francisco Patilla

“Como nosotros acabamos de subir a Primera, no tenemos tiempo material se dan una serie de circunstancias por las que la Liga nos ha permitido realizar un presupuesto de lo que prevemos y, luego, conforme se van consiguiendo subvenciones y patrocinios se irán sumando a ese 70 por ciento que hay que tener avalado”, explicaba el presidente del Córdoba Futsal, José García Román a La Voz, hace unas semanas.

Desde entonces hasta ahora, se ha ido arrojando luz -u oscuridad- sobre quién esponsorizará al recién ascendido club. Y quien no lo hará, como ha adelantado El Día de Córdoba, será el CCF. Y es que, según dicha información, “Jesús León ya ha hecho saber a su homólogo que tanto el fútbol sala como el fútbol femenino tendrán que autofinanciarse”. Un extremo argumentado en las dificultades por las que atraviesa la entidad tras haber descendido a Segunda B.

Así las cosas, el Córdoba Futsal necesita un patrocinador con cierta urgencia. La entidad de García Román cuenta con pequeños esponsors, pero necesitaría a uno que realizase una inversión superior a los 100.000 euros. Cabe destacar que tanto las subvenciones que se concedan como el patrocinio tendrán un retorno muy significativo para los mecenas del Córdoba Futsal. En el último caso, a grandes rasgos, una mínima inversión que apenas supere los 100.000 euros puede retornar, en Primera División, en una cuantía superior al millón de euros, en lo que a imagen de marca se refiere. Por lo que la estancia del CCF Futsal en la máxima categoría del fútbol sala nacional puede resultar muy ventajosa no solo para la entidad, sino para todas las partes implicadas en este ilusionante proyecto.

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