El Córdoba dice adiós al ingeniero y tendrá que reamar casi por completo la plantilla

15

La entidad blanquiverde anuncia que Álex Quintanilla no seguirá vinculado a la misma

Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF Córdoba
Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF
Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF Córdoba
Álex Quintanilla./Foto: Cádiz CF

Tras las salidas de Jaime Romero y Miguel Loureiro, entre otros, el Córdoba CF ha anunciado una nueva. En este caso se trata de la del defensa, Álex Quintanilla, quien al igual que en con los anteriores sale de la entidad por mutuo acuerdo entre las partes.

La marcha del ingeniero se produce tras temporada y media, en la que el central dejó grandes momentos. De hecho, el zaguero -que llegó de la mano de Luis Oliver-fue una de las piezas claves en la permanencia de la 2017-2018. Y ello pese a que, en principio, llegó para ser suplente de Aythami y Valentín. Si bien, pronto se hizo hueco en el once de Sandoval.

El de Humanes siguió mostrando su confianza en el defensa durante la primera parte de la pasada temporada, campaña en la que fue el jugador del Córdoba con más minutos disputados. Aunque, como ha recordado Canal Blanquiverde, no jugó en las últimas ocho jornadas.

Con su adiós, los blanquiverdes pierden a un central experimentado y, sumado al resto de bajas, el club tendrá que reamar casi por completo la plantilla para el retorno a Segunda B. De tal modo que a Serrano y Rodríguez de Cózar les queda bastante trabajo por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here