González niega haber “negociado documento alguno”


Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González./Foto: BJ
Córdoba Carlos González./Foto: BJ
Carlos González./Foto: BJ

“Nosotros no hemos negociado documento alguno”. En estos términos se ha expresado el que fuera propietario del Córdoba CF, Carlos González. Ello tras ser consultado por La Voz sobre la existencia de un documento en el que algunos presuntos acreedores reclamarían que el actual dueño de la entidad entregase sus acciones.

Bajo la denominación de Plataforma Unitaria ‘Salvemos al Córdoba CF’, González mostrado su desconocimiento sobre un documento en el que “Azaveco SL, Bitton Sport SL, y resto de prestamistas de Aglomerados Córdoba SL, conminan a Jesús León a que entregue, antes de que sea demasiado tarde, las acciones del Club a sus acreedores en la proporción que se señalará y abandone de inmediato la presidencia del Club para salvar a nuestra institución de las consecuencias de la continuidad de su destructiva gestión”.

Sea como fuere, otras de las supuestas partes implicadas -el sindicato de accionistas minoritarios del Córdoba CF SAD- también negaría su participación en dicho manifiesto. De hecho, fuentes cercanas a Minoritarios, consultadas por La Voz, desmienten que haya sido suscrito por el sindicato de accionistas y han cuestionado el uso que se ha realizado del mismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here