El documento que no habría suscrito Minoritarios


Minoritarios
Imagen de archivo de una reunión mantenida por Jesús León con diversos colectivos blanquiverdes./Foto: LVC
Imagen de archivo de una reunión mantenida por Jesús León con diversos colectivos blanquiverdes./Foto: BJ

Una extraña coalición se podría haber conformado contra el actual presidente del Córdoba CF, Jesús León. La misma, apelando al argot futbolístico, sería un tridente del que -supuestamente- formarían parte Bitton Sport, Azaveco y el sindicato de accionistas minoritarios del Córdoba CF SAD. Este bajo la denominación de Plataforma Unitaria ‘Salvemos al Córdoba CF’.

En el documento, al que ha tenido acceso La Voz por medio de una de las partes mencionadas en el mismo, se indicaría que la “sociedad se encuentra en una espiral de autodestrucción propiciada por su presidente Jesús León, que sin haber desembolsado un euro es propietario por medio de Aglomerados Córdoba SL de la mayoría de capital”. Mientras que se denuncia “descapitalización y falta de liquidez”, a la par que se ofrece un detallado número de ingresos y gastos para argumentarla.

Un documento que fuentes cercanas a Minoritarios, consultadas por La Voz, desmienten que haya sido suscrito por el sindicato de accionistas y han cuestionado el uso que se ha realizado del mismo, con su difusión a diversos medios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here