Romero: De bajar a Segunda B a jugar la previa de la Champions


Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós
Jaime Romero conduce el balón./Foto: Jesús Caparrós

El Córdoba CF y el extremo manchego Jaime Romero anunciaban, tras finalizar la actual temporada, que ambas partes decidían separar sus caminos. Con el acuerdo “ganaban” las dos partes, puesto que la entidad blanquiverde se ahorraba una de las fichas más altas de la plantilla y el futbolista podía aspirar a jugar en un club de superior categoría.

Con varias ofertas de equipos de La Liga 123, con el Alcorcón como principal interesado, Romero ha dado la sorpresa al llegar a un acuerdo con el actual campeón de la liga de Azerbaiyán, el Qarabag. Así lo ha adelantado Javier Gómez en ABC, donde se ha detallado que el extremo lucirá el dorsal número 9.

Un detalle ese que no es baladí, porque da muestra de que para el club azerbaiano, Romero será una pieza importante. Y así lo podrá demostrar en breve, puesto que el Qarabag disputará la fase previa de la Champions League.

El extremo manchego dispondrá de una nueva oportunidad en su carrera para demostrar el potencial que se le presupone y que no llegó a cuajar en conjuntos como el Udinese, Granada y el Osasuna, al máximo nivel. Como tampoco en un Córdoba donde, en su primera temporada, llegó como estrella y salió -en el mercado invernal- cedido al Lugo. Su segundo año como blanquiverde tampoco dejó grandes detalles, por lo que finalmente abandonó la disciplina cordobesista hace pocas semanas. Ahora afronta una nueva experiencia en el extranjero, tras haberlas tenido en Italia y Turquía, en el pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here