La gran promesa cordobesa del atletismo muerde el oro en el Nacional Sub 18


cordobesa
Carmen Avilés Palos celebra la medalla de oro conseguida con su entrenador./Foto: LVC
cordobesa
Carmen Avilés Palos celebra la medalla de oro conseguida con su entrenador, Antonio Bravo./Foto: Más Atletismo

La joven atleta cordobesa, Carmen Avilés Palos, ha vuelto a dar muestra del gran potencial que atesora. Y lo ha hecho consiguiendo el primer puesto en la prueba de 400 metros del campeonato nacional de España de Atletismo, en la categoría Sub 18.

La atleta cordobesa (de tan solo 16 años), perteneciente al club de atletismo Los Califas, se impuso con un resultado de 55.32, por el 55.55 de Blanca Hervás (segunda clasificada) y el 56.74 de la tercera corredora, Aleksandra Wruszak.

Un logro que habla de un futuro prometedor para la cordobesa. Como así se ha destacado por parte de Más Atletismo, donde se ha subrayado que “Carmen está llamada a alcanzar grandes metas en este sacrificado y duro de deporte, no me canso de repetirlo y ello confió plenamente”. Mientras que se ha puntualizado que, “si bien esta atleta tiene unas cualidades innatas, el trabajo que realiza con ella en su entrenamiento y formación su entrenador Antonio Bravo también lo es. Por ello la simbiosis que este dúo tiene posibilita los logros conseguidos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here