Las primeras caras del proyecto del Córdoba y la promesa de Jesús León


Alfonso Serrano, Jorge Rodríguez de Cózar, Enrique Martín y Raúl Cámara han sido las primeras incorporaciones

El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ Jesús Leon Del Nido
El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ

 

El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ Jesús Leon Del Nido
El presidente del Córdoba CF, durante una rueda de prensa./Foto: BJ

Era feria cuando, el presidente del Córdoba CF Jesús León, comparecía después de meses para analizar la actualidad blanquiverde. En una maratoniana rueda de prensa que se acercó a las dos horas, una cosa quedó clara, el actual propietario del CCF no tenía intención de marcharse, o lo que es lo mismo, no iba a vender el club.

En diversos momentos de aquella comparecencia, incluida la despedida, León aseguró que iba a pagar los cuatro millones y medio de euros del último plazo de la compraventa a Carlos González, el 31 de julio. Y todo apunta a que así lo hará o esa intención tiene, puesto que el Córdoba ya ha hecho los primeros anuncios de los nombres que formarán parte del proyecto para el regreso a Segunda B.

El primero de ellos fue el del director deportivo, Alfonso Serrano. Tomando el testigo de Rafa Berges, el nuevo responsable de la parcela crucial para intentar regresar a la categoría de plata ya ha sido presentado y, además, ha incorporado a su equipo de trabajo a Jorge Rodríguez de Cózar como secretario técnico. Una dupla que cuenta con experiencia y amplios conocimientos de la categoría de bronce y que ya ha concretado sus primeros fichajes. Así, el entrenador será el navarro Enrique Martín y el primer jugador en llegar ha sido Raúl Cámara.

El nuevo lateral derecho del Córdoba, de 35 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid. En su bagaje destaca su paso por las filas de equipos como el Sporting de Gijón, el Recreativo de Huelva, el Xerez y, durante las últimas seis temporadas, el CD Tenerife. De tal modo que el nuevo proyecto del CCF ya está en marcha y la promesa de León en vías de cumplirse.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here