“Me sorprende mucho que por una vez se acierte en un fichaje”


El que fuera directivo del Córdoba CF, Joaquín Zulategui, se pronuncia sobre la incorporación de Enrique Martín a la entidad blanquiverde

Enrique Martín./Foto: Osasuna fichaje
Enrique Martín./Foto: Osasuna
Enrique Martín./Foto: Osasuna fichaje
Enrique Martín./Foto: Osasuna

El Córdoba CF anunciaba, en la jornada de este jueves, el fichaje del técnico navarro Enrique Martín para liderar el proyecto que devuelva a los blanquiverdes a la categoría de plata, tras el doloroso descenso a Segunda B.

El fichaje del nuevo ha sido recibido de forma bastante positiva por buena parte del entorno del Córdoba y de la afición en general, puesto que Martín cuenta con buen predicamento en el mundo del fútbol. De hecho, entre sus virtudes se destaca su honestidad, su capacidad de trabajo y un carácter luchador, que ha mostrado tanto en su etapa como futbolista como en su periplo por distintos banquillos.

Un consenso que también es extensible al que fuera secretario del consejo de administración blanquiverde, Joaquín Zulategui. En declaraciones a La Voz, el navarro ha subrayado que “me sorprende mucho que por una vez se acierte en un fichaje”. A lo que ha añadido su certeza de que “no puede haber mejor entrenador y mejor motivador que Enrique Martín Monreal”.

En esa línea, Zulategui no ha dudado en destacar que “me alegro por el club y por Enrique Martín”. Por ello, “le deseo todos los éxitos posibles y que logre el ascenso en esta primera temporada en Segunda B”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here