Enrique Martín es el elegido para entrenar al Córdoba en Segunda B

32

El técnico navarro llega tras descender con el Nàstic y haber salvado al Albacete en la categoría de plata hace dos campañas

Martín
Bienvenida del Córdoba CF a su nuevo entrenador./Foto: CCF
Martín
Bienvenida del Córdoba CF a su nuevo entrenador./Foto: CCF

Finalmente, el Córdoba CF se ha decantado por Enrique Martín, como nuevo entrenador del Córdoba. Así lo ha anunciado la entidad blanquiverde, tras haber barajado en su terna los nombres del Raúl Agné y José Manuel Aira.

Desde el Córdoba se ha recordado que Martín (Campanas, Navarra, 9 de marzo de 1956) “cuenta con una dilata experiencia en el mundo del fútbol. Como jugador, se consolidó en Primera con el Osasuna y llegó a disputar varios encuentros internacionales”. A lo que se ha añadido que. “como entrenador, ha pasado por distintas categorías inferiores del club rojillo, además de dirigir equipos como Leganés, Brugos, Terrassa, Xerez, Numancia, Albacete o Nástic de Tarragona”. Asimismo se ha desvelado Martín llega con Alfredo Sánchez Benito como segundo y Javier Ramos López como preparador físico.

El nuevo entrenador del Córdoba viene de descender con el Nàstic de Tarragona a Segunda B, tras haberse hecho cargo del equipo catalán a mediados de la pasada campaña. El navarro no pudo consumar un reto que, eso sí, un año antes, había logrado con el Albacete Balompié, mantenerse en LaLiga 123. Con un fuerte carácter que imprime a los equipos que dirige, su personalidad puede incidir positivamente en el nuevo proyecto blanquiverde para abandonar la categoría de bronce.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here