Un fichaje para crear una ‘megaestructura’ técnica del Córdoba


Accesos al estadio El Arcángel. fútbol despidos Córdoba CCF partidos
Accesos al estadio El Arcángel. /Foto: LVC
Accesos al estadio El Arcángel. fútbol despidos Córdoba
Accesos al estadio El Arcángel. /Foto: LVC

El Córdoba CF sigue reforzando su estructura técnica. Para ello, tras la salida de Rafa Berges de la dirección deportiva y la llegada de Alfonso Serrano como sustituto, la entidad blanquiverde ha fichado a Jorge Rodríguez de Cózar como secretario técnico.

Así lo ha anunciado el club que preside Jesús León, por medio de un comunicado. Ello tras las informaciones que, en la jornada de ayer llegaban desde Onda Cero Marbella, que situaban a la nueva incorporación del Córdoba como director deportivo. Si bien, finalmente, la entidad blanquiverde ha optado porque Rodríguez de Cózar sea la mano derecha de Serrano. Un fichaje, casi de lujo, puesto que el nuevo secretario técnico es uno de los grandes conocedores de la categoría de bronce.

Y es que, como ha indicado el Córdoba, Rodríguez de Cózar (Marbella, 38 años) tiene una dilata experiencia en el fútbol profesional. En las últimas temporadas ha sido director deportivo del Marbella, club que disputó la promoción de ascenso a LaLiga 123 en la temporada 17/18 y al que también había dejado a las puertas del ascenso una década antes. Ha sido secretario técnico en el Almería y la UD Salamanca y director deportivo en la RSD Alcalá (Segunda B), además del mencionado Marbella. Igualmente, ha trabajado como scouting para el Atlético de Madrid en Francia y Bélgica y como jefe scout para el Recreativo de Huelva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here