Al Córdoba le podrían dar calabazas dos entrenadores


Córdoba
Raúl Agné./Foto: EPress
Córdoba
Raúl Agné./Foto: EPress

Durante las últimas horas el Córdoba CF ha reforzado su área técnica con la incorporación de Jorge Rodríguez de Cózar, como secretario técnico. Bajo las órdenes de Alfonso Serrano en la dirección deportiva en una llamativa cantidad de cargos para un club recién descendido a Segunda B, ambos deberán amarrar a un entrenador lo antes posible.

Y no será sencillo puesto que los dos candidatos que tendría Serrano en cartera podrían haberle dado calabazas. De tal modo que, según han informado RAC1 y COPE Córdoba, Raúl Agné estaría barajando una oferta del Numancia. Mientras que, por otro lado, José Manuel Aira estaría a punto de renovar con la Cultural Leonesa. Dos posibles calabazas que podrían precipitar el acuerdo con un tercero por parte de un Córdoba que, de momento, sólo cuenta con incorporaciones en los despachos.

Agné cuenta con bastante experiencia en los banquillos y también en Segunda B. Entre los equipos que ha dirigido se hallan el Girona (en dos etapas), el Recreativo de Huelva, el Cádiz, el Tenerife y el Real Zaragoza. A lo que hay que sumar su trayectoria en el Nei Mongol chino. Si bien, la última temporada no ha dirigido a ningún plantel.

El otro de los candidatos a dirigir al Córdoba, Aira, cuenta con el aval de su paso por el Albacete Balompié, al que ascendió a La Liga 123 en su primera temporada. En su bagaje cuenta con experiencias positivas en la categoría de bronce con clubes como el Racing de Ferrol y el Real Murcia. Mientras que la pasada campaña alternó el Sochaux francés (fue destituido en noviembre) y la Cultural Leonesa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here