Tebas asegura que al Córdoba le penalizó la tesorería el “millón y medio” de Oliver


Tebas
El presidente de La Liga, Javier Tebas, durante su participación en unas jornadas./Foto: Club de Encuentro Manuel Broseta
Tebas
El presidente de La Liga, Javier Tebas, durante su participación en unas jornadas./Foto: Club de Encuentro Manuel Broseta

El presidente de La Liga, Javier Tebas, pasaba este domingo por los micrófonos de El Transistor de Onda Cero, donde concedía una amplia entrevista. En la misma, el máximo responsable de la patronal valoraba buena parte de la actualidad deportiva y, dentro de ella, los casos acontecidos con el Reus y el Córdoba CF.

No obstante, a juicio de Tebas, los casos del Reus y el del Córdoba “no son iguales”, ya que “el del Córdoba viene de la temporada anterior”. El presidente de La Liga señaló que, si “un director deportivo, por salvar el club, tiene que cobrar millón y medio de euros y claro vacía el club, eso le penaliza para el año siguiente su tesorería”. Si bien, puntualizaba que “nosotros todavía no podemos decir que ese club no sale a competir”, en referencia a lo sucedido el pasado verano.

Tebas insistió en el programa que dirige José Ramón de la Morena en que “el Córdoba fue penalizado absolutamente en su tesorería porque en el año anterior el director deportivo, entonces era Luis Oliver, facturó unas cantidades importantes y eso le penalizó”, al club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here