El Córdoba podría volver a cambiar de director deportivo


Jorge Rodríguez de Cózar./Foto: Onda Cero Marbella Córdoba
Jorge Rodríguez de Cózar./Foto: Onda Cero Marbella

El Córdoba CF podría volver a cambiar de director deportivo en menos de una semana, tras la renuncia de Rafa Berges y el anuncio del fichaje de Alfonso Serrano para sustituirle. Así y a la espera de que la entidad blanquiverde se pronuncie, desde Onda Cero Marbella se ha indicado que el club que dirige Jesús León ya habría cerrado un acuerdo con el exdirector deportivo del Marbella, Jorge Rodríguez de Cózar.

Jorge Rodríguez de Cózar./Foto: Onda Cero Marbella Córdoba
Jorge Rodríguez de Cózar./Foto: Onda Cero Marbella

Desde la emisora de Atresmedia, se ha indicado que, “según aseguran fuentes del club blanquiverde a Onda Cero Marbella, el Córdoba ha presentado una oferta de dos temporadas al exdirector deportivo del Marbella FC para construir el nuevo proyecto en el grupo IV con el objetivo de ascender a Segunda División”.

Según dicha emisora, la entidad blanquiverde “cuenta con el ‘Sí’ del marbellí y está a la espera de hacer oficial el acuerdo de manera inminente para que Jorge Rodríguez de Cózar sea el arquitecto del Córdoba”. Cabe recordar que Rodríguez de Cózar dimitía de su responsabilidades en el Marbella FC al final de la pasada campaña, tras realizar el equipo una memorable campaña en Segunda B. De llegar a los despachos del Arcángel quedará por ver el impacto y la situación en la que queda Serrano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here